Desde la Secretaría de Desarrollo Social, iniciamos la entrega de complementos nutricionales, tipo mercado para población con discapacidad y persona mayor.
Foto: Alcaldía de Bucaramanga
La administración local, bajo el liderazgo del alcalde Jaime Andrés Beltrán, ha comenzado la distribución de 300 complementos nutricionales tipo mercado destinados a la población con discapacidad y personas mayores. Este esfuerzo se enmarca en nuestra misión de garantizar el bienestar y la inclusión social de los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, se destaca esta importante labor que fue destinada para el beneficio de las poblaciones que más lo necesitan.
La entrega de los complementos nutricionales se está realizando en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de cubrir las comunas y corregimiento de la ciudad, asegurando así un acceso más cómodo y eficiente para los beneficiarios.
El secretario de Desarrollo Social, Iván Darío Torres Alfonso, expresó su satisfacción por el inicio de esta iniciativa y destacó su importancia: “Estamos comprometidos con todos los ciudadanos, en especial con aquellos que tienen que enfrentar mayores desafíos, por eso empezamos la entrega de los complementos alimentarios. Caracterizamos cerca de 3.000 personas con discapacidad, pero también personas mayores, que son tan importantes para esta administración, se habilitaron más de 16 puntos, y vamos a llegar no solo a 3000 personas sino a también a 3.000 familias, porque es el interés del alcalde Jaime Andrés Beltrán, mejorar la calidad de vida de los más vulnerables”.
Las personas que recibirán estos mercados fueron seleccionadas previamente a través de un riguroso proceso de caracterización, donde se identificaron sus necesidades específicas. Este proceso riguroso asegura que los recursos lleguen a aquellos que realmente requieren este apoyo.
Los complementos nutricionales tipo mercado incluyen una variedad de productos esenciales para su alimentación, seleccionados específicamente para cubrir las necesidades de nuestros beneficiarios. Con esta iniciativa, buscamos garantizar la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan, proporcionando no solo alimentos, sino también esperanza y apoyo constante.
Con esta acción, la administración del alcalde Jaime Andrés Beltrán reafirma su compromiso con las poblaciones más vulnerables, trabajando incansablemente para garantizar su bienestar y mejorar sus condiciones de vida.
Bucaramanga, será bonita otra vez
Área de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Bucaramanga