Este apoyo está dirigido a niños y jóvenes de bajos recursos que están sisbenizados en Bucaramanga.
Descargue audio: John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social
La Alcaldía de Bucaramanga suscribió un convenio con el Instituto Asopormen para atender a 64 menores con discapacidad intelectual, múltiple y psicosocial (autismo). La inversión asciende a los $280 millones, en donde el municipio aportó $192 millones.
“Terminamos la visita a cuatro fundaciones (Asopormen, Fandic, Fundown y Sin Límites), en el marco de cuatro convenios celebrados con la administración municipal, en el que se disponen más de mil millones para atender a 250 niños y adolescentes (del sector urbano y rural) con discapacidad distribuidos en diferentes instituciones de la ciudad”, señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social.
Para aplicar a un cupo para habilitación y rehabilitación integral puede acudir a la oficina del CAME, ubicada en la Alcaldía de Bucaramanga, o llamar a los teléfonos 6337000 extensión 114 o 3187827721.
Para solicitar el cupo debe llevar fotocopia del documento del niño o joven, fotocopia del acudiente (cuando es menor de edad),copia del Sisbén (debe ser de A1 a C9 o sino se ha realizado el proceso de tránsito, estrato tres) y fotocopia de la historia clínica.
Si reside en el sector rural de Bucaramanga puede comunicarse vía telefónica.
En Bucaramanga trabajamos por la inclusión social. ¡Gobernar es Hacer!
Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga