Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Desde muy temprano la comunidad del Parque Romero salió con escobas y recogedores para iniciar una jornada de limpieza en el emblemático lugar.
A la actividad se unieron las escobitas de la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga.
Fanny Pérez, residente del sector expresó que es responsabilidad de todos, apostarle a recuperar el tradicional parque. “No podemos dejar estos trabajos solo a las personas encargadas, tenemos que ayudar como comunidad a limpiar los parques y a colaborar con el aseo”.
Otro ciudadano que se unió a la jornada de aseo señaló que la comunidad está comprometida a participar en todas las actividades que permitan restaurar el parque.
“Desde que el señor alcalde, Jaime Andrés Beltrán le entregó el parque al director de Bomberos Diego Orlando Rodríguez, la comunidad se ha puesto la camiseta para recuperar este parque que estaba en total abandono”, dijo Luis Eduardo Pedraza.
Bomberos de Bucaramanga con el apoyo de la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB y la comunidad, esperan continuar con diversas actividades que permitan transformar este lugar para el bienestar de las familias santandereanas.
“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”
Adriana Serrano Parra
Jefe de Prensa
Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga
Informa: Bomberos de Bucaramanga