Entérese aquí cuáles son los huecos que se están interviniendo sobre la carrera 33 para garantizar una mayor seguridad a todos los usuarios de esta importante vía.
En el marco del contrato de señalización horizontal, que actualmente está ejecutando la Alcaldía de Bucaramanga, se puso en marcha un plan de acción para ponerle fin a los puntos más peligrosos de la carrera 33.
Por mucho tiempo, estos huecos ubicados en su mayoría entre la calle 30 hasta 48, le estaban robando la tranquilidad a los conductores, afectando su vehículos e incrementando el índice de accidentalidad.
Con estos trabajos de reparcheo se garantiza una movilidad más fluida y segura para todos.
Leer también: 20 barrios y tres veredas se están atendiendo semanalmente para mejorar el alumbrado público
Cabe recordar que, inicialmente se intervino el tramo de la carrera 33 entre calles 56 y 52, en donde se mejoró un área de más de 1.000 metros cuadrados.
Está pendiente por intervenir el cruce de la carrera 33 con calle 63, donde desemboca el flujo vehicular de la Avenida González Valencia.
Es de resaltar que, estas intervenciones se están realizando en horario nocturno, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., con el fin de no afectar la movilidad.
¿Cómo va la señalización en la carrera 33?
Al tiempo, que se realizan las restauraciones de la malla, también se está avanzando en la señalización horizontal de los cruces más críticos de la carrera 33.
A la fecha ya se han demarcado:
- Carrera 33 con calle 34
- Carrera 33 con calle 36
- Carrera 33 con calle 42
- Carrera 33 con calle 45
- Carrera 33 con calle 48
Carrera 33 con calle 45 Carrera 33 con calle 48
Lo invitamos a ver: Cumplimos en un 98% el Plan de Desarrollo
Está pendiente la demarcación en la carrera 33 con calle 56, donde primero se hizo la restauración de la capa asfáltica.
Se espera que ambos trabajos de reparcheo y señalización finalicen esta semana.
¡Estamos tapando los huecos que nos dejó la corrupción!