Consulte y participe en este proceso de contratación de mínima cuantía, que beneficiará a Villa Carmelo. Ingrese al SECOP II.
La Alcaldía de Bucaramanga destinó $12 millones para la instalación de tanques de almacenamiento de agua potable en el asentamiento humano Villa Carmelo y su conexión a la red del acueducto.
Así mismo, este contrato incluirá la realización de obras complementarias necesarias para garantizar el acceso efectivo y eficiente a este servicio vital.
Después de muchos años y varias acciones legales, el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas le cumplirá el sueño a 125 familias de este asentamiento humano, en el Norte de Bucaramanga, de poder recibir directamente en sus hogares este preciado líquido.
Leer también: Iniciaron los estudios para la intervención del puente Antonio Nariño, al Norte de Bucaramanga
Lo invitamos a ver: Visitamos la Vereda San Pedro Bajo en el Corregimiento 1 del municipio de Bucaramanga
Con este proyecto se logrará la instalación de tanques de polietileno, que se encargarán de almacenar y provisionar el agua potable a cada hogar, desde la red del acueducto.
De esta manera, se garantizará el acceso efectivo al agua potable, salubre y de calidad de todo los ciudadanos que residen en este sector.
¡En Bucaramanga no se amarran los contratos!