El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, continúa implementando la estrategia ‘Pintatón por la Bonita‘, enfocada en el embellecimiento de los parques y sitios icónicos de la ciudad.

En esta ocasión, la jornada de embellecimiento se llevó a cabo en la Glorieta del Caballo de Bolívar, frente a la UIS, donde se realizaron labores de mantenimiento y pintura en diferentes zonas del sector. La actividad contó con la participación de diversas entidades y actores de la comunidad.
Vea también: Pintatón por la Bonita
“Hoy nos encontramos en la glorieta del Caballo de Bolívar realizando una actividad de mantenimiento que consiste en la pintura de las diferentes zonas de este punto frente a la UIS. También evidenciamos el deterioro que se encontraba en este lugar. Lo importante es que, a través de la queja o denuncia de la ciudadanía, estamos respondiendo con acciones concretas para recuperar los parques y los espacios de la ciudad, permitiendo el disfrute de las familias. Nuestro objetivo es construir una Bucaramanga Bonita otra vez», destacó Deimer Mauricio Mosquera, Asesor de Despacho del alcalde.
La estrategia Pintatón por la Bonita busca fomentar el sentido de pertenencia y el compromiso ciudadano con el mantenimiento de los espacios públicos, promoviendo el trabajo articulado entre la administración local, las entidades de servicio y la comunidad.
Este tipo de iniciativas continuarán desarrollándose en distintos puntos de la ciudad, garantizando espacios seguros, limpios y agradables para todos los bumangueses.
Lea también: «Pintatón por la Bonita» transforma el Parque Giordano Bruno
¡Unidos Bucaramanga avanza!