En Bucaramanga, son 8.953 las personas habilitadas para cobrar este ciclo 6 de Devolución del IVA. Conozca aquí cómo puede hacer efectivo este pago.
Los hogares beneficiados recibirán un mensaje de texto que anunciará la disponibilidad de la transferencia en los puntos de pago Supergiros y su red de aliados.
Recibirán el bono de este ciclo, así como los acumulados de los ciclos 4 y 5 del año en curso, según aplique a los beneficiarios.
En dado de que su hogar no haya sido seleccionado, no debe adelantar ningún trámite, sino debe esperar al siguiente ciclo para recibir este incentivo.
Importante tener en cuenta, que los hogares beneficiarios de Devolución del IVA no son permanentes, puesto que en cada ciclo se priorizan hogares para brindar esta ayuda.
Lea también: Haga sus compras navideñas en los Mercadillos Campesinos
Tenga en cuenta esta información:
- Los pagos deben ser cobrados en el municipio donde se encuentra focalizado.
- No se realizan traslados durante el ciclo de pagos, estos debieron efectuarse dentro del cronograma de novedades, es decir, hasta el 3 de noviembre.
- El trámite de traslados, a partir del 3 de noviembre, queda aplicado hasta el próximo ciclo de pagos.
También lo invitamos a ver: Aprobación Política Pública Juventudes
Canales de atención de Devolución de IVA:
En caso de alguna duda, puede consultar los canales de atención de Prosperidad Social:
- Sitio web oficial: https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co/
- Líneas de atención telefónicas: Nacional 018000951100 y Bogotá (60+1) 595-4410/514-9626.
- Correo electrónico: servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co
También puede comunicarse a los canales de atención de la Alcaldía de Bucaramanga:
- Centro de Atención Municipal Especializado (CAME): Módulos 28 y 29. Cra. 11 #34-52, primero piso, Fase ll. Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
- Línea telefónica: celular 3155317761. Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.