De la mano del alcalde Jaime Andrés Beltrán, comunidad agradeció la entrega de esta obra inconclusa, y por la que esperaron 15 años para su planeación y ejecución.
Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Con casi seis mil metros cuadrados de intervención que tuvo el Parque ‘Paseo La Feria’, de la Comuna 4, a través de la completa remodelación del escenario, y con un costo de alrededor de siete mil millones de pesos, los habitantes del barrio La Feria, tienen hoy un espacio digno y seguro para la convivencia.
Los residentes de este barrio aseguran haber esperado más de una década por la construcción de un entorno para las familias, los niños y las mascotas que contara con el mobiliario y las máquinas necesarias para el deporte y la recreación, y aunque el área estaba dispuesta para la construcción de un escenario deportivo, no se había ejecutado la obra.
La administración del alcalde Jaime Andrés Beltrán, recibió esta obra sin completar en el inicio de su gobierno, sin embargo, a través de su liderazgo y de la gestión de la Secretaría de Infraestructura, el proyecto pudo reiniciarse y fue entregado formalmente a la comunidad.
El secretario de Infraestructura, Jorge Alejandro García Henao, quien hizo presencia durante la entrega, informó que: “esta obra es maravillosa y se la estamos entregando a una comunidad de 70 mil personas. Hoy traemos el parque, compuesto de cancha múltiple, zonas verdes y duras, juegos de niños y adultos, cerramiento, iluminación y cubiertas tipo sombrillas. Un proyecto que mejora las condiciones físicas de todo el barrio”.
La comunidad, en medio de alegría y emoción por la inauguración de este escenario, asumió el compromiso de la corresponsabilidad de cuidado de este entorno, pues, como señaló el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, “se les están entregando las llaves”, así mismo precisó que: “nosotros haremos el acompañamiento debido, este parque es de ustedes, aquí nosotros debemos defender lo que es nuestro, no me permitan que esto se convierta en una vía para motos, cuídenlo, es para ustedes”.
Desde el inicio de su administración, el alcalde Jaime Andrés Beltrán, ha trabajado por la recuperación de los parques, no solo a nivel de seguridad física, sino multidimensional, y esta entrega, es una muestra de su compromiso comunitario por la salud, la tolerancia y la convivencia de miles de bumangueses.
¡Bucaramanga volverá a ser bonita otra vez!
Área de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Bucaramanga