En diciembre, habrá pagos de los ciclos 4, 5 y 6 del programa Devolución de IVA, según lo anunciado por Prosperidad Social. Conozca aquí las fechas y los lugares a los que debe dirigirse.
La Alcaldía de Bucaramanga informa a los beneficiarios del programa Devolución de IVA que, ya iniciaron los pagos de los ciclos 4, 5 y 6. Esta una medida del Gobierno Nacional que busca proteger y mejorar la capacidad de consumo de los hogares menos favorecidos.
CONSULTE AQUÍ SI ES BENEFICIARIO https://familias-bot.daviplata.com/
¿Cuál es el operador de pago?
La entidad financiera asignada para estos pagos es DAVIVIENDA con modalidad de pago por DAVIPLATA o Giro postal con REVAL/EFECTY. Consulte AQUÍ los puntos de pago asignados en Bucaramanga, se recomienda tener en cuenta los días y horario de atención de cada punto.
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¿Cómo se realizarán los pagos?
En este mes de diciembre, los pagos se llevarán a cabo en donde momentos:
- Pago Ciclo 4: Del 5 al 17 de diciembre tendrá plazo de reclamarlo y se recibirá una suma de $90.000.
- Pago Ciclo 4, 5, y 6: del 18 al 30 diciembre tendrá plazo de reclamarlo.
Los beneficiarios podrán cobrar su incentivo por Giro en los puntos del corresponsal REVAL o el aliado de pago Efecty, así:
- Debe presenta su documento de identificación o cédula de extranjería.
- Para los pagos con contraseña (no mayor a 6 meses de vencida), debe presentar el certificado gratuito de la Registraduría en donde se constata que el documento se encuentra en trámite.
¿Puede realizar cambio de número?
Para realizar cambios de número de celular de DaviPlata en cualquier momento, debe tener en cuenta:
- Comunicarse a canales de atención oficiales de Davivienda, donde un Asesor le brindará la orientación y realizará la atención a la solicitud.
- El Asesor realizará una serie de validaciones al participante que se determina como proceso de autenticación y éstas deben ser contestadas correctamente para poder realizar la atención del cambio de número solicitado.
- Una vez realizadas las validaciones internas requeridas en línea, el Asesor le indicará que ya se puede activar en el nuevo número.
- Para los casos en donde el nuevo número de celular no esté apto (Este ya ha sido activado y está a nombre de otro titular) para la activación en línea, se realizarán los procesos internos necesarios para habilitarlo; en caso de no ser viable el cambio de número se le notificará en línea al beneficiario que este Daviplata ya está siendo utilizado.
SI PRESENTA ALGÚN INCONVENIENTE, puede comunicarse a estas líneas de atención: https://acortar.link/8XKIrs