Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Continúan las reactivaciones de obras suspendidas o abandonadas en Bucaramanga; la más reciente, la intervención del escenario deportivo del barrio Brisas del Mutis en la Comuna 17, la cual reinició a toda marcha, para entregar a la comunidad en el menor tiempo posible.
El Secretario de Infraestructura, Jorge Alejandro García se manifestó al respecto: “son tres sectores que reiniciaron contratos de obra de escenarios deportivos, La Salle, Floresta y Brisas del Mutis, donde el contratista tenía unas dificultades que pudimos sacar adelante, tras más de seis meses de suspensión”.
La ejecución de la obra conforma un quiosco, tipo pérgola con plazoleta en adoquín, que permitirá la convivencia al aire libre de la comunidad, además del equipamiento de gimnasio al aire libre y juegos de mesa.
La administración municipal entiende las inconformidades expuestas por la comunidad de estos sectores, quienes esperaban recibir las remodelaciones en un plazo de seis meses que se prolongó a un año, por el abandono de las obras.
No obstante, el lineamiento entregado por el alcalde Jaime Andrés Beltrán es cumplirle a la ciudadanía, y priorizar las entregas no solo en el menor tiempo posible, sino con todas las garantías que merecen los bumangueses.
“Parte del reinicio de estas obras, es un compromiso que el contratista logró con nosotros, y que, a través de una cesión de derechos, se obtuvo que se pudiese continuar con la obra, y de la mano del municipio para que ejecute y cumpla con el contrato”, finalizó García Neira.
“Bucaramanga avanza segura”
Área de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Bucaramanga