alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Son casi 20 mil metros cuadrados intervenidos, no solo para escenario deportivo, sino para zonas peatonales del barrio Naranjos y Centauros.

Son casi 20 mil metros cuadrados intervenidos, no solo para escenario deportivo, sino para zonas peatonales del barrio Naranjos y Centauros.  Foto:  Alcaldía de Bucaramanga
Cancha múltiple, zona de juegos y gimnasio al aire libre, son parte del mobiliario de esta obra ubicada en la Ciudadela Real de Minas, y que interviene en dos barrios: Los Naranjos y Centauros.  La ejecución de la obra tiene un avance del 87 % y hace parte de las más de 160 obras incompletas que recibió la administración del alcalde Jaime Andrés Beltrán, tiene un costo de alrededor de 10 mil millones de pesos, y beneficiará a toda la comunidad de esta Ciudadela.
En visita de inspección a cargo de la Secretaría de Infraestructura, y junto al contratista de la obra y la interventoría a cargo, se adelantaron estrategias para cumplir el 13 % restante de esta ejecución y entregar formalmente el escenario deportivo a la comunidad. 
Wilson González, Ingeniero Civil y asesor de despacho, y quien lideró el recorrido, enfatizó que: “es una obra que abarca más de 19 mil metros cuadrados entre cancha, juegos y zona peatonal, estamos supervisando esta obra, que abarca dos frentes diferentes. Estamos cumpliendo para darle reinicio a la obra en menor tiempo posible y para entregarla con la mejor calidad”.  El reinicio de la obra busca ejecutar el porcentaje restante de intervención, que involucra la culminación de toda la conexión eléctrica, la cual debe ser certificada bajo el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, (RTIE), y un mobiliario faltante para el equipamiento del escenario deportivo.  La indicación del alcalde Jaime Andrés Beltrán, es clara: las obras deben ejecutarse no solo en el menor tiempo posible, sino con las garantías que la comunidad necesita para su disfrute, además, que, al formalizar la entrega de estas, la tarea es la corresponsabilidad del cuidado y vigilancia de los escenarios.  ¡Bucaramanga volverá a ser bonita otra vez!  Área de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Bucaramanga

Foto:  Alcaldía de Bucaramanga

Cancha múltiple, zona de juegos y gimnasio al aire libre, son parte del mobiliario de esta obra ubicada en la Ciudadela Real de Minas, y que interviene en dos barrios: Los Naranjos y Centauros.

La ejecución de la obra tiene un avance del 87 % y hace parte de las más de 160 obras incompletas que recibió la administración del alcalde Jaime Andrés Beltrán, tiene un costo de alrededor de 10 mil millones de pesos, y beneficiará a toda la comunidad de esta Ciudadela.

En visita de inspección a cargo de la Secretaría de Infraestructura, y junto al contratista de la obra y la interventoría a cargo, se adelantaron estrategias para cumplir el 13 % restante de esta ejecución y entregar formalmente el escenario deportivo a la comunidad. 

Wilson González, Ingeniero Civil y asesor de despacho, y quien lideró el recorrido, enfatizó que: “es una obra que abarca más de 19 mil metros cuadrados entre cancha, juegos y zona peatonal, estamos supervisando esta obra, que abarca dos frentes diferentes. Estamos cumpliendo para darle reinicio a la obra en menor tiempo posible y para entregarla con la mejor calidad”.

El reinicio de la obra busca ejecutar el porcentaje restante de intervención, que involucra la culminación de toda la conexión eléctrica, la cual debe ser certificada bajo el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, (RTIE), y un mobiliario faltante para el equipamiento del escenario deportivo. 

La indicación del alcalde Jaime Andrés Beltrán, es clara: las obras deben ejecutarse no solo en el menor tiempo posible, sino con las garantías que la comunidad necesita para su disfrute, además, que, al formalizar la entrega de estas, la tarea es la corresponsabilidad del cuidado y vigilancia de los escenarios.


¡Bucaramanga volverá a ser bonita otra vez!

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga