Foto: Alcaldía de Bucaramanga
El gerente de Metrolínea S.A, Jhair Manrique y Carolina Mantilla subdirectora de Transporte del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) lideraron la mesa de trabajo con los habitantes de la comuna 12 para revisar nuevamente, una ruta que beneficie los sectores de altos y bajos de Pan de Azúcar, Cedros, Terrazas, la Floresta, Jardines entre otros.
En el salón comunal del barrio Bajos de Pan de Azúcar, cerca de 40 personas asistieron a esta mesa de trabajo para poder solicitar a las entidades las diferentes necesidades de la comunidad, y en especial, el restablecimiento de la ruta AB1.
“Nos interesa ir por las comunidades que se han visto afectadas para movilizarse en el área metropolitana, acudimos a pan de azúcar donde claramente identificamos las necesidades de trasporte público, ahora, procederemos a reunirnos con el área metropolitana y el alcalde Jaime Andrés, para solucionar esta problemática”, indicó el Gerente General de Metrolínea, Jhair Manrique.
Cabe anotar que, la aprobación de la ruta está sujeta a estudios por parte del Área Metropolitana de Bucaramanga quien tiene la competencia de transporte local, mientras que, Metrolínea, se encargaría tanto de la puesta en marcha de los buses como de la apertura de puntos de recarga de ser aprobada.
Ambas entidades acordaron trabajar unidos para la viabilidad teniendo en cuenta igualmente el crecimiento de la flota programada para el segundo semestre del año.
“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”
Adriana Serrano Parra
Jefe de Prensa
Área de Prensa y Comunicaciones -Alcaldía de Bucaramanga
Informa: Metrolínea