Más de 500 uniformados de la Policía acompañarán los diversos operativos de control para garantizar la seguridad y la sana convivencia durante este fin de semana de Halloween.
La Policía, de la mano de las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga, dieron a conocer una serie de medidas para garantizar una celebración tranquila y segura de Halloween durante este fin de semana.
Las medidas van enfocadas a combatir los hechos que alteran la sana convivencia y generan riesgo de afectaciones a la vida.
Lea también: Las medidas de seguridad para el partido entre Bucaramanga y Pereira
“Se ha dispuesto de un dispositivo para controlar diferentes puntos de Bucaramanga y sus municipios aledaños. Un componente con varias especialidades de la Policía, más de 500 haciendo controles a establecimiento y en vías”, señaló el coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Para coordinar estas acciones se estableció, hasta el próximo 31 de octubre, un Puesto de Mando Unificado, PMU, con participación Policía, alcaldías del área metropolitana y del Ministerio Público, en donde se monitorearán los diversos eventos.
Lo invitamos a ver: Bienvenidos a Casa Búho – YouTube
Se reitera el llamado a los padres de familia de siempre acompañar a los niños en las diversas actividades de la celebración. Ante cualquier situación de emergencia reportar a la línea de emergencia 123 de la Policía.