La Fundación Telefónica Movistar, a través de una alianza con la Alcaldía de Bucaramanga, entregó 800 mercados para la población más vulnerable de la ciudad.
Las gestiones que la Alcaldía de Bucaramanga continúa adelantando con entidades privadas para brindar ayuda a la población menos favorecida del municipio durante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, continúa arrojando resultados positivos.
Un total de 800 familias, que no habían recibido ningún tipo de beneficio estatal, recibirán un complemento nutricional tipo mercado tras la valiosa donación realizada por la Fundación Telefónica Movistar a la Secretaría de Desarrollo Social.
Nosotros tenemos un proceso de verificación de información, de identificación de las condiciones socioeconómicas, y corroboramos que sean personas que no estén recibiendo ninguna otra ayuda del Gobierno Local y Nacional, así priorizamos estas ayudas”, indicó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social.
Los beneficiarios de estas ayudas alimentarias, compuestos por 15 productos de la canasta básica familiar, serán contactados vía telefónica por la Administración Municipal para indicarles el día y lugar de la respectiva entrega.
Espéranos que las empresas se sigan sumando, confiando en la Alcaldía de Bucaramanga en estos procesos internos para poder llegar a quienes más lo necesitan”, agregó la funcionaria.
Estos 800 mercados se suman a los 14.225 que el Gobierno Local entregará durante este último trimestre a 2.845 personas mayores en extrema vulnerabilidad.
Por: Daniel Quintero Duarte
Buenos dias chico como hago para que el bienestar me ayuden con plata o con mercado que me frture un abrazo el bienestar familiar si entrgan mercado