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El Centro de Atención Municipal Especializado, CAME, se creó el 23 de julio de 2018 para atender la oferta institucional de la Alcaldía de Bucaramanga.  

Desde ese tiempo, los usuarios han utilizado este espacio creado por la Administración municipal para la atención de dudas, PQRSD o para buscar el beneficio de una oferta institucional.

Martha Bayona, líder del CAME destacó el buen comportamiento que durante este año tuvo este lugar para los usuarios.

CIFRAS DE ATENCIÒN DE USUARIOS

85.724 personas visitaron las cómodas instalaciones del CAME para dejar sus inquietudes o buscar una oferta por parte del Gobierno Local.

-PQRSD fueron radicados por ventanilla 28.503 solicitudes.

-Secretaría de Hacienda llegaron 20.458 solicitudes.

-Por Renta ciudadana, devolución de IVA y Renta Joven llegaron 13.219 solicitudes.

-Adulto Mayor, 11.029 atenciones.

-Población con discapacidad 2.605 solicitudes.

Cabe destacar como un logro importante de la Secretaría Administrativa, la implementación del Digiturno, un moderno sistema que hace posible que la atención de servicio de solicitudes sea rápido y eficiente.

Con el digiturno, las largas esperas y los turnos que se atendían en incómodas filas quedaron en el pasado porque la Alcaldía de Bucaramanga mejoró esta experiencia de acceso a todos los servicios.  

Sonnia Yaneth García Benítez, secretaria Administrativa de la Alcaldía señaló que, “Con el Digiturno se garantiza una respuesta oportuna frente a los requerimientos y necesidades de los ciudadanos”.

El CAME está ubicado en el primer piso (fase II) de la Alcaldía de Bucaramanga. El horario de atención es de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua.

HORARIOS Y SERVICIO

De lunes a viernes se otorgarán 300 turnos diarios entre las 7:30 a.m. y las 4:00 p.m.

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Alcaldía de Bucaramanga