Aquí les mostramos cómo el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas le cumplió a los habitantes de la vereda La Sabana, en el Corregimiento Uno, dándole solución definitiva a dos puntos críticos que antes impedían su movilidad.
Después de muchos años de espera y de promesas incumplidas de anteriores Gobiernos, esta Administración le dio la cara e hizo realidad que los habitantes La Sabana contaran con dos nuevos tramos de placa huella, que dan solución real y definitiva a dos de los sectores más críticos en sus vías.
Entre ambos tramos se construyeron 200 metros de placa huellas, que impactan los sectores El Paraíso y El Guanábano.
Con estas obras se garantiza una movilidad más segura para los campesinos que a diario sacan sus productos y de los niños que van al colegio; ya que en tiempo de lluvia sufrían las inclemencias del clima y en época de verano ponían en riesgo sus vidas.
Leer noticia: Este es el diseño que tendrá el proyecto ‘Par vial de las calles 53 y 54’
«La gente está muy contenta porque es un proyecto muy bonito que nos cambió la vida», puntualizó Ismenia Ortega, presidente JAC La Sabana.
Con una inversión cercana a los $300 millones, la Administración Municipal le cumplió a cientos de familias campesinas, que por varias décadas soñaron con el mejoramiento de sus vías de acceso.
Lo invitamos a ver: LUMINARIAS LA GRAN LADERA
Esto opinan los habitantes de la vereda La Sabana
«Esta vía cuando llovía se hacía demasiado barro y cuando hacía verano eran muy sueltas las piedras. Habían accidentes de motos y los niños sufrían mucho para ir al colegio. Nos beneficiamos mucho por el cambio», Yaniris Díaz, habitante.
«Estamos inmensamente agradecidos por estos dos tramos de placa huella que nos van a beneficiar para poder sacar los productos y poderlos llevar a los centros de acopio», Eduardo González, habitante.
¡BGA Rinde Cuentas!