Conozca en esta nota cómo se mejoró el acceso a la vereda San Pedro Bajo por el sector La Vega, garantizando una movilidad más segura para los campesinos del Corregimiento Uno.
El Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdena sigue materializando su apuesta por regresarle a los campesinos bumangueses, lo que por mucho tiempo otras administraciones les negaron.
Es así como los habitantes de la vereda San Pedro Bajo ya se benefician con el nuevo tramo de placa huella que les permite acceder y transitar por su territorio sin problemas, sin preocuparse en los días de lluvia por las inclemencias o en los tiempos secos por los accidentes.
En este punto, que comunica con el Balneario La Vega, se construyeron 120 metros de placa huella.
«Antes para que los carros subieran era muy difícil. Agradecemos inmensamente esta obra que hemos visto el sacrificio con el que se ha hecho realidad, bajo lluvia, bajo calor. La unión es la que hace la fuerza para que salgamos adelante», comentó Edilia Murillo, habitantes San Pedro Bajo.
La inversión en este tramo asciende a los $175 millones.
Leer también: Inició la construcción de un nuevo parque en el sur de la ciudad
Lo invitamos a ver: LUMINARIAS LA GRAN LADERA
Es de destacar que, en esta vereda están activos tres frentes de obra más en los sectores: Finca Miramar, El Arenal y Las Marraneras, con los que se garantizarán otros 340 metros de placa huellas que mitigarán los puntos más críticos.
En total la inversión que está haciendo el Municipio en estas obra es cercana a los $650 millones.
¡BGA Rinde Cuentas!