El servicio de vigilancia comenzará a prestarse desde las 12:01 a.m. del 1 de enero de 2023. Por su parte, el aseo escolar iniciará actividades el 16 de enero.
Para garantizar la permanencia de los alumnos, desde el lunes 23 de enero de 2023, Bucaramanga aseguró los servicios de vigilancia y aseo para las 47 instituciones educativas oficiales.
El proceso de adjudicación se llevó a cabo a través de la Bolsa Mercantil de Colombia, con la representación del comisionista comprador Correagro S.A., quien actuó en nombre de la Administración Municipal.
Leer también: ¡Es un hecho! Se construirá el Centro Vida y Centro de Salud del Sur
Vigilancia
El secretario de Educación del Municipio, Jorge Enrique González Forero, destacó la pluralidad en el proceso de contratación. “En el caso de vigilancia, tuvimos 32 oferentes habilitados, un hecho importante y que evidencia transparencia”, enfatizó.
El servicio de vigilancia también estará en los ocho Puntos Digitales con los que cuenta el municipio.
La atención se hará en todo el año 2023 y los primeros cuatro meses del 2024. La inversión ascendió a los $14.638 millones.
Ver video: Aseguramos la seguridad y el aseo en los colegios oficiales de Bucaramanga
Aseo escolar
En cuanto al servicio de aseo, para el 2023 y los primeros cuatro meses del 2024, el proceso se cerró por $9.550 millones. Cabe resaltar que comenzará el viernes 16 de enero de 2023.
Ocho fueron los oferentes que participaron y finalmente el servicio se adjudicó a la empresa Acertar Servicios Integrales SAS.
“Somos un Gobierno abierto y con políticas de cero corrupción”, afirmó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.
Hola soy Darlys Vargas estoy interesada para brindar un buen servicio y atención al cliente!!