En la administración municipal del alcalde Juan Carlos Cárdenas, pensamos en el bienestar de las madres y la primera infancia.
Desde el programa ‘Inicio Feliz’ de la Secretaría de Salud y Ambiente, realizamos una capacitación a cien familias, población vulnerable y migrante.
En esta jornada, que se llevó a cabo en dos días, recibieron capacitaciones sobre bienestar mental y alimentación saludable, mediante la alimentación complementaria adecuada, después de la lactancia.
Estas capacitaciones están dirigidas a familias en las que tuvieran madres gestantes y niños y/o niñas menores de 12 meses de edad, con necesidades alimentarias de la ciudad.
Asimismo, desde el componente de salud, orientamos contenidos temáticos relacionados con la transición positiva y confiada hacia la alimentación complementaria, después de la lactancia.
Le puede interesar: https://www.bucaramanga.gov.co/noticias/le-gusta-escribir-participe-en-el-concurso-jorge-valderrama-restrepo/
Lo anterior, teniendo en cuenta los aspectos emocionales y comportamentales asociados y fortaleciendo la relación madre-bebé a través de una alimentación armoniosa y placentera.
¡Continuamos dando lo mejor para proteger y cuidar a la primera infancia!
#PrimeraInfancia