Conozca a qué línea se puede comunicar, según el tipo de inquietud o solicitud.
Sonia Serrano – Coord. programa Familias en Acción de Bucaramanga
Es de recordar que el programa ‘Familias en Acción’ de Bucaramanga suspendió la atención presencial de público, debido a la emergencia sanitaria causada por la Covid-19. No obstante, se mantiene el compromiso con la atención oportuna de los requerimientos de sus beneficiarios inscritos, de manera telefónica y virtual.
Están habilitadas las siguientes líneas del Call Center, de lunes a viernes –de 7:30 a.m. a 11:30 a.m., y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.–:
- 6337000 opción 4
- 3115643479
- 3164465651
- 3102214992
- 3232416884
La coordinadora del programa, Sonia Serrano, destacó que también se cuenta con Mail Center. Según el tipo de inquietud o solicitud de la persona inscrita, puede comunicarse con profesionales del equipo de apoyo al enlace municipal de Bucaramanga a través de los siguientes correos electrónicos:
Tipo de inquietud o solicitud | Mail Center |
Asuntos relacionados con verificación de compromisos en salud | ltcalderon@bucaramanga.gov.co |
Asuntos relacionados con verificación de compromisos en educación | majimenezf@bucaramanga.gov.co |
Otros asuntos relacionados con el programa Familias en Acción | pnino@bucaramanga.gov.co, mcogollo@bucaramanga.gov.co |
¡Gobernar es Hacer!, es mantener las medidas preventivas para evitar la propagación y el contagio por Covid-19 en Bucaramanga.
Por: Joselyn Osorio Fonseca