La Alcaldía de Bucaramanga avanza en su plan de acción para tapar los huecos y baches en las diferentes vías de la ciudad. El propósito es ofrecer desplazamientos más ágiles y seguros para los vehículos.
Los contratistas Asfaltar y Pavimentos Andinos SA ponen en marcha la programación para la atención desde el 31 de agosto hasta el 6 de septiembre. A través de la articulación de esfuerzos se brindan soluciones eficientes que construyen bienestar.
- Colorados:Vía al Megacolegio Fe y Alegría sobre en la carrera 28 y además la carrera 27 entre calles 55N y 56N.
- Calle 45 (sector Cárcel de Mujeres):Calle 45 entre la vía a Chimitá hacia Giron y la Cárcel de Mujeres.
- Cristal Bajo:Construcción de anden en la vía de acceso al barrio (espacio público).
- Mutis:Calle 1W con 55ª (se instala pavimento flexible)
- Lagos del Cacique:Carrera 56 con 74 (se instala pavimento flexible) y en la calle 74 con 55 (se instala pavimento rígido).
Es de anotar que más de 146 mil metros cuadrados se han mejorado con este proceso que viene de la vigencia anterior y en el que se han invertido $18.884 millones. En Campohermoso, Cabecera, Provenza, Cristal Alto, San Francisco, Villa Helena, Centro, Álvarez, Morrorico, La Pedregosa y Diamante II, entre otros barrios, se pueden apreciar transformaciones positivas.
En el Plan de Desarrollo, 2020 – 2023, una de las metas es realizar mejoramiento a 100.000 metros cuadrados adicionales. ¡Gobernar es Hacer!
Por: Félix Cristancho