El repotenciado escenario deportivo ya está al servicio de los deportistas de la ciudad. Cabe recordar que la pista sintética cuenta con la certificación IAAF (International Association of Athletics Federations) y requiere de un cuidado especifico.
Descargue audio: Diana Marcela Suárez Torres, deportista santandereana
El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, quien administra el lugar, brinda la posibilidad para que los ciudadanos realicen actividad física de lunes a viernes, en el horario de 5:00 a.m. a 6:30 a.m. y de 7:00 p.m. a 8:30 p.m.
Asimismo, para ingresar a la pista se debe utilizar tenis con suela completamente blanca o los zapatos de atletismo. El aforo máximo es de 100 personas ante la situación que se vive por la pandemia.
“La pista es nivel II, en donde podemos realizar campeonatos nacionales, sudamericanos y centroamericanos. Vale la pena cuidarla y todos tenemos el derecho de utilizarla”, expresó Diana Marcela Suárez Torres, deportista santandereana.
La inversión en este proyecto ascendió a los $11.212 millones y además contempló la construcción de un gimnasio para personas con discapacidad, arreglos en la gradería y la modernización de la iluminación, entre otros aspectos.
Con determinación se les ofrece condiciones garantistas a los atletas y a la comunidad en general. ¡Gobernar es Hacer!
Por: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
BUENOS DIAS, DE LA MANERA MAS RESPETUOSA. PQR. El estadio excelente, el servicio excelente. pero veo un hierro que se presenta todos los días. los señores de la policía los llevan a ejercitarlos en el estadio. aclaro yo soy fan de la policía nacional. si no por seguridad en cualquier momento pueden colocar un carro bomba como lo colocaron en la escuela de cadetes de Bogotá. hay grupos Almargen de la ley. que le tienen ODIO a la policía nacional. y nos perjudicaría a todos los que vamos a hacer ejercicio todos los días a dicho estadio. la policía por seguridad debe de tener sus instalaciones a sus policías y brindarles seguridad y no exponerlos a tan difícil situación que estamos viviendo en el país. solicito que los policías no vuelvan a hacer ejercicio en dichas instalaciones por seguridad. DE LA MANERA MAS RESPETUSA ME DIRIJO A USTEDES, GRACIAS. ANONIMO.