Conozca los canales de atención que tiene la oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga para crear y dar seguimiento a los reportes del servicio de mantenimiento.
Desde la oficina de Alumbrado Público de la capital santandereana se hace un llamado a la ciudadanía a utilizar los diferentes canales de atención que tienen disponibles para contactarse directamente con el área de mantenimiento.
De esta manera, podrán informar sobre cualquier requerimiento, reportar daños o solicitar asistencia relacionada con la infraestructura de alumbrado en la ciudad.
Leer también: Iniciaron las obras en las plazas de mercado San Francisco y Guarín
El uso de estos medios incentiva la participación activa de la ciudadanía en los reportes de luminarias apagadas, dañadas o cualquier otra situación que afecte la iluminación en distintos sectores de la ciudad.
«Los invitamos a que trabajemos de la mano para tener una ciudad más iluminada», puntualizó John Fernando Larrotta, coordinador de la oficina.
Los horarios de atención son de lunes a jueves, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., y los viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Lo invitamos a ver: LUMINARIAS LA GRAN LADERA
¡Gobernar es hacer!