La Exposición Inmersiva en el arte de Van Gogh, es una experiencia que nadie en ‘La Ciudad Bonita’ se puede perder, sea admirador de su pintura o no. Estará disponible hasta el 28 de julio en el Gran Salón y Coworking de Neomundo
La vida y obra de este pintor holandés cautiva muy fácilmente a quien la escucha o la observa, pues siempre se caracterizó por el expresionismo, al plasmar sus emociones en ellas, lo que sentía cuando estaba frente al lienso.
Esta exposición, en la cual los asistentes se sumergirán en la mente del artista y su historia, se vive en 4 espacios:
- Su biografía y relación con las obras
- Autorretratos
- Recopilación de las obras que pintó durante su vida
- Van Gogh inmerso (realidad aumentada)
En su primer día abierta al público, la exposición contó con aproximadamente 800 asistentes, en un tiempo de 4 horas que duró disponible.
El recorrido se realiza en una hora y media, se ingresa por grupos, para garantizar que todas las personas puedan apreciar y disfrutar de esta experiencia tranquilamente.
Lea también: https://www.bucaramanga.gov.co/noticias/las-aulas-steam-que-benefician-a-20-mil-estudiantes/
Los visitantes podrán encontrar obras en 3D del artita, sus diferentes frases, hasta momentos de interación a través de diferentes juegos y dibujos basados en sus creaciones.
Este espacio estará disponible hasta el 28 de julio en el Salón Múltiple y Coworking de Neomundo. Los interesados podrán comprar su boleta directamente en las taquillas del lugar.
Sin duda alguna, es una experiencia que ningún bumangués se puede perder.
Bucaramanga sigue siendo sede de eventos de gran formato que invitan al disfrute de las familias.
Ver video: Esto es lo que venimos haciendo por nuestros abuelitos en la ciudad bonita