El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le entregó al colegio Café Madrid un moderno laboratorio de física, química y robótica. ¡Dignificamos la educación pública!
1.650 estudiantes son beneficiados con este nuevo espacio que repotenció la Alcaldía de Bucaramanga.
Gracias al proyecto, presentado con la estrategia de Acuerdos Escolares, en el colegio Café Madrid se hizo posible este laboratorio para las prácticas de física, química, biología y robótica.
Las clases en salones o en sitios improvisados son cosas del pasado, la inversión en la obra ascendió a los $78 millones.
Los docentes de ciencias naturales y de robótica el próximo año entregarán sus conocimientos en este moderno lugar.
“Gracias a la Alcaldía por estos espacios, pues nos tocaba trabajar en una esquinita y a veces en el piso”, dijo Javier Carrillo, docente de robótica.
Leer también: Tras más de 40 años de abandono, se transformó el Instituto Técnico Dámaso Zapata
Es de anotar que esta institución ha hecho posible grandes proyectos de robótica, con reconocimientos y triunfos nacionales e internacionales.
Natalia Andrea Montoya, docente del área de ciencias naturales, destacó también el cambio favorable que tendrá su clase. “El cambio fue extremo, empezando porque antes los mesones no eran los más adecuados para trabajar y no teníamos conexiones eléctricas”, enfatizó.
Ver video: Con educación, Bucaramanga se consolida como la ‘Ciudad Bonita’
“Bucaramanga garantiza el mejor futuro para los jóvenes”, concluyó el alcalde Juan Carlos Cárdenas.