Foto: Alcaldía de Bucaramanga
En el marco de los 100 días de gobierno, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán realizó un recorrido maratónico por distintos puntos de la ciudad con problemáticas de fondo, entre ellos, la carrera 26 entre calles 34 y 36, sector con alta complejidad en la movilidad de vehículos y peatones por obra de infraestructura vial que quedó abandonada por parte de la anterior administración.
En favor de los ciudadanos que residen y transitan por el sector, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán se comprometió con la comunidad para entregar una solución provisional con el propósito de mejorar la circulación de la carrera 26.
“No podemos dar un margen de error, esta semana hay que buscar cómo medianamente se les arregla, para que los carros fluyan, pero haciéndoles entender que es una medida provisional mientras arrancamos puntualmente la obra en 15 días”, enfatizó Beltrán Martínez.
En cumplimiento de la palabra del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, el secretario de Infraestructura del municipio, Jorge Alejandro García, supervisó en primera persona la solución temporal para la comunidad.
“Estamos acá asumiendo la responsabilidad y trayéndole compromiso a la ciudad para atender, responder y resolver estas situaciones. Estas son unas medidas provisionales para poder solucionar unos baches que, por efecto del tránsito de vehículos y lluvias, se acrecentó y desmejoró la calidad de la vías”, indicó García Henao, secretario de Infraestructura del municipio.
El compromiso del gobierno Jaime Andrés Beltrán es reiniciar el contrato con su respectiva interventoría para inicios de mayo, lo que logrará la ejecución de obra durante siete meses y poder entregarle a la comunidad el contrato terminado del Paseo España, un proyecto importante que comunica el Parque de los Niños y el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.
“Si a Bucaramanga le va bien, a TODOS nos va bien”
Adriana Serrano Parra
Jefe de Prensa
Área de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Bucaramanga