Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, todas las inquietudes o solicitudes se están atendiendo de manera virtual o telefónica.
La Alcaldía de Bucaramanga les recuerda a los contribuyentes de la valorización –generada con el Plan vial ‘Bucaramanga competitiva para el mejoramiento de la movilidad’– que mientras esté vigente la emergencia sanitaria por el Covid-19 cualquier inquietud o requerimiento se atenderá a través de tres canales de atención.
“Pueden comunicarse a la línea directa 6096811 (teléfono fijo) o 3223983170 (móvil), para ser atendidos por nuestros funcionarios”, afirmó Clarena Reyes, jefe de la Oficina de Valorización del Municipio, quien agregó que el segundo canal de atención telefónica es el Call Center 6337000, opción 2; el horario de atención es de lunes a viernes, a 8:00 a.m. a 12:00 m, y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Quienes lo requieran, también pueden ingresar a la página web www.bucaramanga.gov.co y escoger en el menú principal la opción PQRSD para registrar su solicitud.
La funcionaria dijo que una vez sean levantadas las medidas de confinamiento, los contribuyentes también podrán acudir a la Oficina de Valorización Municipal –ubicada en el primer piso, fase I, del Centro Administrativo Municipal (calle 35 #10-43)– para realizar diferentes trámites.
Por: Joselyn Osorio Fonseca