En un matadero clandestino, el Programa de Alimentos de la Secretaría de Salud decomisó 237 kilos de carne.
Héctor Cáceres, referente del Programa de Alimentos de la Secretaría de Salud y Ambiente
En vísperas del comienzo de Semana Santa, la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga intensificó en toda la ciudad las visitas de inspección, vigilancia y control de alimentos. Entre sus primeras acciones, logró el cierre de un matadero clandestino de carne porcina ubicado en el barrio La Feria.
Sobre la vivienda, que servía de matadero clandestino, el grupo de Inspección y Control aplicó la medida de seguridad consistente en el sellamiento total del establecimiento, explicó Héctor Cáceres, referente del Programa de Alimentos de la Secretaría de Salud y Ambiente del Municipio.
Los productos cárnicos decomisados recibieron el proceso de desnaturalización.
Técnicos del Programa de Alimentos de la Secretaría de Alimentos adelantan operativos en almacenes de cadena, plazas de mercado, central de abastos y expendios de productos perecederos.
Héctor Cáceres recomendó, a los consumidores de carne, hacer la compra en sitios autorizados, seguros y que cuentan con los respectivos permisos. “Estos lugares son visitados por la Secretaría de salud y cuentan con equipos de refrigeración para la venta de alimentos perecederos como pollo pescado y derivados cárnicos”.
Gobernar es Hacer y velar por la salud de los bumangueses.
Por: Édgar A. Sánchez
Very nice post and straight to the point. I am
not sure if this is truly the best place to ask but do you folks have any ideea where to hire some professional writers?
Thanks 🙂 Escape rooms
Very interesting details you have mentioned, thanks for putting up..