La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con la Secretaría de Educación, entregó a la comunidad del colegio Provenza un nuevo mobiliario. La inversión ascendió a los $228 millones.
Entre los artículos, que ya están en la nueva sede C de Provenza, se encuentran sillas, mesas, tableros y muebles de almacenamiento, entre otros elementos.
Es de anotar que 600 estudiantes ocuparon el antiguo Federico Ozanam, institución que tenía en comodato la Sociedad San Vicente de Paul. Desde este año, se convirtió en la sede C de la Institución Educativa Provenza.
“Estamos muy agradecidos, con el señor Alcalde y la Secretaria de Educación, por esa inversión tan fuerte que se le hizo a Provenza”, sostuvo Yurbrin Buitrago, el rector del colegio.
Las áreas de preescolar, primaria y el auditorio, entre otras, ya están equipadas para desarrollar con excelencia los procesos académicos.
¡Bumangueses, gracias por la confianza! Somos la ciudad con mayor participación en licitaciones públicas del país con promedio de 80 proponentes. Impedimos que se roben la plata, tenemos más calidad y buenas obras. pic.twitter.com/9j21T5Cgxq
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) September 14, 2022
Leer también: 10.857 cupos escolares disponibles para el año 2023
Por otra parte, la sede A del Colegio Provenza entrará en intervención para mejorar los espacios de aprendizaje ($142 millones fueron los recursos asignados para las adecuaciones). Es por esto que, 380 estudiantes recibirán ahora clase en la Sede C, mientras se desarrollan dichas obras.
Ver video: 700 obras están en marcha en Bucaramanga
Somos un gobierno abierto, en donde prima la transparencia. ¡Gobernar es Hacer!