alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga llegó al barrio Granjas de Provenza, en compañía del director del Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Bucaramanga, INVISBU, César Camilo Hernández, y delegados del Ministerio de Vivienda, para compartir con los beneficiarios de este programa.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
César Camilo Hernández, director del INVISBU

Con ‘Casa Digna, Vida Digna’ se espera realizar el mejoramiento de 250 viviendas bumanguesas e impactar en la calidad de vida y bienestar de los ciudadanos. La inversión en este proyecto asciende a los $3.000 millones.

Es de anotar que la Alcaldía de Bucaramanga destinó $1.500 millones y el Gobierno Nacional, a través de Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, $1.500 millones.

“Les vamos a ayudar a mejorar la calidad de vida y propiciar bienestar. Uno de los barrios que vamos a intervenir es Granjas de Provenza. Ayudamos a combatir ese déficit cualitativo tan alto que tiene la ciudad, pero el ingeniero Juan Carlos Cárdenas siempre está invirtiendo cada peso en los ciudadanos”, expresó el director del INVISBU.

También se intervendrán viviendas en barrios como Cristal Alto y Cristal Bajo, entre otros.

Voces de la comunidad

Sonia Lucia Solano, presidenta de Granjas de Provenza, expresó palabras de agradecimiento por la visita y el programa.  

“Estoy muy feliz. Hasta el momento somos cinco beneficiados, incluyendo mi hogar, mi casa es una de las beneficiadas de este lindo proyecto. Muchísimas gracias a todos”, comentó.

“Por primera vez esta gestión, liderada por la Administración Municipal, llega a los hogares”, enfatizó Felipe Pérez, habitante del sector, quien agradeció el compromiso del Alcalde.

“Me parece muy bien, porque no tenía el presupuesto para enchapar el apartamento y hacerle unos acabos que faltaban. Agradecido con el señor Alcalde y la señora Presidenta que nos colaboró con la ayuda”, agregó el beneficiario.

El compromiso de la Alcaldía es con los ciudadanos, ayudándoles a mejorar la calidad de vida y cerrar las brechas de desigualdad. ¡Gobernar es Hacer!