Puede comunicarse con la Unidad Técnica de Servicios Públicos, vía telefónica o correo electrónico.
Descargar audio: Diana Valeria Mora – Líder de la Unidad Técnica de Servicios Públicos
¡Bumangueses! ¿Tienen algún caso de servicios públicos por resolver? Estamos para ayudarlos. Desde la Unidad Técnica de Servicios Públicos (UTSP) los asesoramos de manera gratuita en reclamaciones relacionadas con la prestación de los servicios de acueducto, aseo, alcantarillado, energía, gas y/o telecomunicaciones.
“Asesoramos a usuarios, suscriptores y suscriptores potenciales, elaboramos sus peticiones o recursos frente a sus inconformidades de las empresas prestadoras y la Superintendencia de Servicios Públicos”, afirmó Diana Valeria Mora, líder de la UTSP.
¿Cómo beneficiarse de nuestros servicios?
Para recibir información sobre la documentación requerida en su trámite, tienen estas opciones:
- Llamar al 317-331-6733.
- Escribir a los correos dvmora@bucaramanga.gov.co o pzorro@bucaramanga.gov.co
- Registrar la solicitud en nuestra plataforma pqr.bucaramanga.gov.co.
El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Cabe destacar que desde la Unidad Técnica también se trabaja en la sensibilización de las comunidades sobre la ley de servicios públicos, así como se brinda acompañamiento y capacitación en la creación o renovación de los comités de desarrollo y control social.
Por: Joselyn Osorio Fonseca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga