alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Como parte del compromiso del Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas, con el desarrollo económico y la inclusión social, 20 vendedores ambulantes víctimas del conflicto armado dejan atrás las calles y pasaron a la formalidad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

20 comerciantes y emprendedores dieron un gran paso hacia el progreso. Esto al dejar atrás la informalidad y recibir uno de los nuevos locales del Centro Comercial Feghali y Mutis Plaza.

Leer también: 35 nuevos vehículos para apoyar trabajos de inteligencia e investigación en Bucaramanga

La iniciativa tiene como objetivo brindarles un espacio seguro y digno para ejercer sus labores. De esta manera le ponen fin a los días de deambular por las calles ofreciendo sus productos.

Esta transformación, no solo mejora la calidad de vida y bienestar de los beneficiarios, sino que también abre nuevas oportunidades para todos en la ciudad.

Cabe destacar que el acceso a un espacio formal y estable para sus negocios conlleva una mayor estabilidad financiera. También la posibilidad de forjar un mejor futuro.

Ver video: La Conciliación es un propósito permanente en Bucaramanga

Con una variada gama de productos, el Centro Comercial Feghali y Mutis Plaza, se convierten en epicentro de la innovación y el emprendimiento, donde los ciudadanos pueden disfrutar de productos locales de alta calidad y apoyar a esta población.

Esta iniciativa del Gobierno de Juan Carlos Cárdenas crea oportunidades para todos los ciudadanos para que así la ciudad continúe siendo líder en la lucha contra el desempleo en el país.

Con más emprendedores formalizados, se logra un mayor dinamismo en el tejido empresarial. ¡Gobernar es hacer!