En el Centro de Atención Municipal Especializada, CAME, puede acceder a la oferta institucional de la Alcaldía de Bucaramanga por medio de solicitudes, quejas reclamos y/o sugerencias.
El CAME cuenta con 34 módulos para recibir atención personalizada acerca de la oferta institucional de las Secretarías de la Alcaldía Municipal sin tramitadores y de manera gratuita.
“Queremos invitar a toda la ciudadanía a que conozca el portafolio de servicios del año 2023 en donde van a encontrar la oferta institucional, para que la gente sepa específicamente que tipo de documentos puede radicar» mencionó MarÍa Cristina Mejía, coordinadora del CAME.
Lea también: Así quedó la fachada de la Cárcel Modelo de Bucaramanga
Actualmente Bucaramanga cuenta con cuatro puntos disponibles:
- Alcaldía de Bucaramanga fase II, primer piso – Carrera 11 N°34-52
- Estación de Provenza de Metrolínea, Autopista Floridablanca N°86-30, barrio Diamante II.
- Punto Digital Café Madrid, carrera 8C N°34 ANB, lote 6, local B, Barrio Café Madrid.
- Punto Digital Promoción Social, carrera 22 N°1 – 25, Barrio San Cristóbal.
¿Cuál es el horario de atención?
Si desea mayor información, puede dirigirse a los puntos anteriormente mencionados, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., jornada continua.
DESCARGUE AQUÍ EL PORTAFOLIO DE SERVICIOS para conocer los trámites que puede realizar.
¡Seguimos fortaleciendo nuestros servicios para el bienestar de todas y todos!