En Bucaramanga no se amarran los contratos, por el contrario se promueve la pluralidad de oferentes. En esta nota le contamos sobre el nuevo proceso de contratación que se abrió, en modalidad de ‘Selección abreviada – subasta inversa’, para impactar en el alumbrado. Consúltelo y participe a través del SECOP II.
Con el fin de avanzar en la modernización, renovación y expansión del alumbrado público urbano y rural, la Alcaldía de Bucaramanga invertirá cerca de $2.500 millones en el suministro de materiales eléctricos.
Leer también: Se contratarán estudios para solución al manejo de agua residuales en Buenavista
Algunos de los materiales que se van adquirir con este contrato son:
- Conductores
- Protecciones
- Perchas
- Cintas aislantes
- Aisladores
- Conectores
Lo invitamos a ver: Renovamos la cancha y el ágora del barrio Buenavista
Cada uno de estos elementos deberán cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas y contar con el Certificado RETIE vigente.
De igual manera, se requerirá el anexo de las características técnicas expedido por un organismo acreditado o reconocido por la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia.
«Los invitamos a que participen en este proceso, en el que garantizaremos total transparencia y honestidad», afirmó Robinson Castro, coordinador de Alumbrado Público de Bucaramanga.
Son insumos que reforzarán el trabajo diario de mantenimiento, para así favorecer la seguridad de los ciudadanos, entregando espacios mejor iluminados.
¡En Bucaramanga contratamos con transparencia!