La Administración Municipal habilitó los nuevos puntos de pago siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional.
Descargue audio: John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social
Con la nueva normatividad sugerida por Prosperidad Social, se modificó en la capital santandereana los puntos de pago que antes eran administrados por Efecty. Es decir, a partir de la fecha la población mayor podrá reclamar su bono en 16 puntos de pago administrados por Puntos La Perla.
Dentro de los cambios se estipula al reclamar el subsisdio a través de un tercero autorizado, se debe presentar un poder autenticado ante juez o notario con vigencia menor a 30 días (contados a partir de la fecha de su autenticación).
Cabe anotar que el tercero debe presentar el poder original, la cédula del beneficiario y del autorizado, con sus respectivas fotocopias (ampliadas al 150%) de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el punto de pago.
«A partir del próximo 29 de julio cada beneficiario recibirá $80.000 correspondientes a la transferencia ordinaria de Colombia Mayor. Si desea más información puede comunicarse a la línea 018000966999 #596», señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga.
Estos son los puntos La Perla autorizados:
- Dirección Barrio
- Calle 14#32-04 L1 San Alonso
- Calle 27 # 6-38 Girardot
- Calle 18 # 16-66 San Francisco
- Carrera 22 # 21-23 Alarcón
- Calle 45 # 6 OCC- 25 Campo Hermoso
- Calle 37 # 15-43 local 10 Centro
- Carrera 16 # 36-55 Centro
- Carrera 2 W N 62-37 Mutis
- Carrera 15 # 33-17 L 23 Centro
- Calle 56 # 17C #03 local 00E Ricaurte
- Carrera 16 # 36-38 Centro
- Carrera 13 # 35-19 Centro
- Carrera 22 # 48 – 21 La Concordia
- Calle 36 # 21- 21 Centro
- Carrera 33 # 33- 64 local 2 La Aurora
- Carrera 33 # 37 – 06 local 2 Mejoras Públicas
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Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga