Después de un fin de semana donde 50 artistas nacionales, internacionales y locales dejaron volar toda su creatividad en el Festival Pinta la Bonita, hoy la fachada de la Cárcel Modelo de Bucaramanga tiene otra cara que le aporta luz a esta zona de la ciudad.
En esta ocasión se desarrolló la segunda versión del festival, donde se intervinieron más de 600 metros cuadros de la Cárcel Modelo y de los barrios aledaños.
Esta actividad corresponde a una estrategia marketing territorial donde se busca la recuperación del centro de Bucaramanga como un destino turístico y cultural, en el que se quiere seguir transformando realidades y espacios.
El festival tuvo un costo de alrededor de $200 millones, el cual tuvo una gran afluencia de la comunidad que va a visualizar los diseños, los cuales fueron 47 en total.
Lea también: El moderno laboratorio que estrenarán los estudiantes del colegio Liceo Patria
Para finalizar, se espera continuar con el Festival Pinta la Bonita, para que los locales, nacionales e internacionales transiten con tranquilidad, y disfruten de la galería al aire libre, para que así generan espacios de interacción con sus amigos y familias.
Ver video: BENEFICIARIA DEL CENTRO INTEGRAL DE LA MUJER, mujeres empoderadas y embilletadas.
¡Bga Rinde Cuentas!