La administración municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, adecuó el lugar que busca recibir más de mil ciudadanos en la próxima jornada de bienestar y atención comunitaria.
Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Juegos infantiles averiados, destruidos y sin intervención, este era el panorama de la cancha múltiple y los alrededores del barrio Manzanares, ubicado en la Comuna 17 de Bucaramanga; su deterioro se debe no solo al mal uso de los ciudadanos, sino también a los elementos en los que están elaborados los juegos.
“Hemos generalizado una matriz que tiene mejora de infraestructura locativa, estructural, hemos realizado podas, intervenido el alumbrado público, y todo esto junto a la comunidad del barrio Manzanares, Prados del Mutis y Estoraques”, informó el Ing. Wilson González, asesor de despacho.
La articulación que consiste en un trabajo mancomunado entre Alcaldía de Bucaramanga, Empresa de Aseo de Bucaramanga, (EMAB) y residentes del sector, que logró pintar la cancha, podar las zonas verdes, así como reemplazar los juegos infantiles deteriorados.
El alcalde Jaime Andrés Beltrán, invita a toda la comunidad de este sector a participar de la próxima jornada de Nos vemos en el barrio, que se llevará a cabo este sábado 17 de agosto de 8:00 a 12:00 del mediodía; en ella la ciudadanía podrá acceder a servicios médicos, lúdicos, deportivos y administrativos de las nueve secretarías y todos los institutos descentralizados de la Alcaldía de Bucaramanga.
Esta es la propuesta de gobierno del alcalde Jaime Andrés Beltrán de gobernar desde el territorio, y llevar la alcaldía a los barrios, facilitando el acceso de los servicios en pro de agilizar trámites y solicitudes que guarden relación con la oferta institucional.
¡Bucaramanga volverá a ser bonita otra vez!
Área de Prensa y Comunicaciones
Alcaldía de Bucaramanga