Con esta estrategia Bucaramanga impulsa la reactivación económica.
2.000 micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad recibirán acompañamiento y asesoría por parte de profesionales especializados en temas de mercadeo y finanzas; y 500 recibirán de forma adicional créditos condonables por parte del municipio para fortalecer su competitividad.
Organizaciones de la agroindustria, diseño – moda, tecnología -innovación, logística, bienestar- belleza y servicios profesionales pueden aplicar a esta ayuda que brinda el municipio para competir en el mercado con empresas locales, con negocios nacionales e internacionales.
Es de resaltar que el epicentro de esta propuesta busca beneficiar a quienes generan cerca del 65% de los ingresos de la región y un aproximado de empleo del 85%. “Como gobierno somos conscientes que el empleo es una de las necesidades que se debe atacar con urgencia. Por tal razón realizamos una inversión inicial de $8 mil millones en el diagnóstico”, señaló Saharay Rojas, secretaria de Hacienda de Bucaramanga.
Para ser uno de los emprendedores beneficiados, su empresa debe estar formalizada y cumplir con el programa de aceleración empresarial que se estipula, para apostarle a la generación de mayores ingresos y más empleos.
En Bucaramanga seguimos apoyando una reactivación económica responsable. ¡Gobernar es Hacer!
Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga