Esta mujer, de 106 años, recibió con alegría y esperanza la vacuna en el Asilo San Antonio.
Descargue audio: John Pabón, secretario de Desarrollo Social / Nelson Ballesteros, secretario de Salud de Bucaramanga
“Me siento muy bien porque me van a vacunar”, afirmó Ana de Dios Cabezas, una de las mujeres más longevas de Bucaramanga, minutos antes de recibir esta dosis de vida en su brazo izquierdo. La mujer que se presentó al lugar de vacunación con tapabocas rosado y vestido rosado no tuvo ninguna reacción negativa después de ser inmunizada.
Como Ana de Dios, también serán inmunizadas 98 personas mayores de ochenta años en el Asilo San Antonio.
“Nos entregaron 681 dosis. 680 serán destinadas a personas mayores recluidas en asilos públicos y privados de Bucaramanga y la dosis restante será destinada a un adulto mayor de ochenta años, privado de la libertad”, resaltó Nelson Ballesteros, Secretario de Salud de Bucaramanga.
El proceso de vacunación de personas mayores, que inició en el Asilo San Antonio, se realizó con dosis de la vacuna Sinovac. En este asilo también recibió la vacuna Ana María Mejía de 108 años, que, junto a Ana de Dios, son las más longevas del asilo.
“Resaltamos la vacunación de las dos mujeres más longevas de este Centro de Bienestar. Esperamos en el transcurso de esta semana avanzar con el proceso en el Centro de Bienestar San Rafael. Seguimos velando por la salud de nuestras personas mayores”, concluyó John Pabón, secretario de Desarrollo Social.
Por Pilar Mejía / Prensa Alcaldía de Bucaramanga