El escenario es conocido como el Patinódromo de Provenza y está ubicado en la calle 110 entre carreras 21 A y 22. El proyecto ya cuenta con los diseños arquitectónicos y falta establecer la inversión de la obra.
Con la visita al patinódromo del barrio Provenza, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, confirmó para el año 2022 la reorganización del escenario utilizado por la comunidad del sector.
En el lugar, que será intervenido, se encuentra una cancha múltiple para la práctica de baloncesto, microfútbol y adicionalmente está construido un patinódromo.
Asimismo, en sus alrededores hay un parque infantil, un gimnasio al aire libre y un quiosco.
Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga, manifestó que el proyecto fue concertado con la comunidad.
“Se ha venido co-creando con la comunidad y ya tenemos los diseños arquitectónicos. Vamos a terminar los presupuestos en los primeros dos meses del año”, enfatizó Vargas.
Leer también: Bucaramanga cuenta con nuevo punto CAME en la Estación de Metrolínea de Provenza
Con el presupuesto asignado, la licitación se presentaría en el segundo semestre del año.
El Secretario destacó que la cancha será reglamentaria y se mejorará el patinódromo.
“Va a quedar con los mismos deportes, pero con mejores servicios”, agregó.
Nelson Serna, residente del sector, recordó que en 30 años no se hacen mejoras significativas en el parque.
“No se había visto un proyecto como el que quiere hacer ahora la Alcaldía de Bucaramanga. Gracias al ingeniero Juan Carlos Cárdenas”, comentó.
Gobernar es Hacer posible en nuestros barrios más deporte y salud.