alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bumangueses, por su salud y la de sus familiares, quédense en casa, acatando las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno Local. 

Fotografía: Luis Daniel Suárez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: José David Cavanzo, secretario del interior de Bucaramanga


Para frenar la indisciplina de algunos ciudadanos y hacer cumplir las medidas restrictivas durante este puente festivo, la Administración Municipal, en coordinación con Policía, Ejército y Dirección de Tránsito, decidieron redoblar esfuerzos en aras de proteger la salud de los bumangueses.

Desde el pasado jueves, con motivo del puente festivo del 7 de agosto, se realizan controles preventivos con dos Caravanas por la Vida que recorren las 17 comunas de la ciudad: una en el sector norte de la ciudad y la otra en el centro y sur.

 “Son más de 100 personas (entre policías, militares y funcionarios de la Administración Municipal) dispuestas únicamente para el dispositivo de Caravanas por la Vida que se suman a los más de 1.500 policías que estarán ejerciendo controles, pues no es un fin semana de salir de paseo o fiesta, sino de mantenernos en casa”, señaló el secretario del Interior, José David Cavanzo.

De igual manera, el Ejército Nacional se vinculó a esta iniciativa con un pelotón de la Policía Militar, equipado con elementos de bioseguridad.

“Nuestro Ejército, a través de un nuevo pelotón, nos acompañará con más intensidad las Caravanas por la Vida, en los sectores de mayor contagio de la ciudad. Vamos a recordarle a los irresponsables que estas medidas son para acatarlas y sí es necesario tendrán que llevar su sanción del Código Nacional de Seguridad y Convivencia”, agregó el funcionario.

Por: Daniel Quintero