Se reanudó la obra que le apuesta a ofrecerles condiciones garantistas a los deportistas y la comunidad en general. La inversión asciende a los $10.035 millones.
Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga
El proyecto contempla la instalación de una pista sintética con especificaciones técnicas de la IAAF, International Association of Athletics Federations, que facilitará la organización de competencias nacionales.
“Estamos revisando el reinicio de actividades. El proyecto tiene aproximadamente un 50% de su ejecución. Ya se está aplicando la capa asfáltica. La pista llegó hace algunos meses desde Italia”, expresó Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.
Desde su construcción, para los Juegos Nacionales de 1996, a este estadio no se le había realizado una intervención de tal magnitud. Los hechos respaldan una gestión que propende por el bienestar de la población.
“El contratista (la Unión Temporal Bucaramanga Atlética) aplicó todos los protocolos de bioseguridad y nosotros esperamos en tres meses tener la obra concluida para el disfrute de la ciudadanía”, agregó Vargas.
[metaslider id=»62447″]
A través de la articulación de esfuerzos se coadyuva a la preservación de un espacio histórico y que genera sentido de pertenencia. ¡Gobernar es Hacer!
Por Félix Cristancho