El propósito es atender las diferentes solicitudes por parte de la comunidad en las 17 comunas y los 3 corregimientos. La inversión es de $1.403 millones.
Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público
Las empresas santandereanas EME Ingeniería, CFD Ingeniería y Biotecnología Proyectos Asesorías y Servicios se encargan de la ejecución hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.
“Con ellos se atenderán los requerimientos que han llegado de manera telefónica y por el portal web. Ya están en marcha las órdenes de trabajo. En algunas canchas de la ciudad se sustituirán las luminarias antiguas amarillas por unas con tecnología Led”, expresó Carlos Saúl Hernández, coordinador de la Oficina de Alumbrado Público.
La capital santandereana cuenta con aproximadamente 51.153 luminarias, de las cuales el 85% están instaladas en la zona urbana y el 15% restante en la rural. Día a día se avanza por generar entornos más seguros al servicio de todos.
“La idea es mejorar la iluminación, con menos consumo de energía, para una mayor eficiencia. Una de las prioridades en las próximas semanas es intervenir el Parque San Pío”, agregó Hernández.
Con determinación se revive el perfil urbano nocturno bajo el concepto de sostenibilidad ambiental y se reconstruyen los núcleos de vida social, cultural y comercial. ¡Gobernar es Hacer!
Por Félix Cristancho
You actually make it appear really easy along with your presentation but I
to find this topic to be actually one thing which I
believe I might never understand. It kind of feels too complicated and extremely vast for me.
I am taking a look forward to your subsequent put up, I’ll try to get
the hold of it! Escape room