Con determinación se propicia un vínculo de inclusión hacia el cambio. La inversión en cada uno de estos espacios ascenderá a los $400 millones.
Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura
El mejoramiento de las superficies, cerramientos, mobiliario urbano e iluminación, entre otros aspectos, estarán presentes. Se le apuesta a establecer condiciones óptimas y de calidad para la práctica deportiva y la recreación.
“Estamos utilizando una metodología de co-creación. Todos los residentes de los barrios participan en esa construcción de ciudad, específicamente en los escenarios deportivos. Dicen qué quieren, cómo lo quieren y cómo lo sueñan”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.
La estrategia recopila testimonios, historias y se entiende cómo viven estos lugares. La gestión ratifica que cada peso que pagan los contribuyentes se asigna con transparencia para saldar deudas históricas y atender, con determinación, las necesidades existentes.
“Queremos que las comunidades se apropien de los espacios. Estas adecuaciones de escenarios tendrán unas inversiones cercanas a los $400 millones y esperamos licitarlos en el último trimestre del año”, agregó el funcionario.
Juntos planificamos y hacemos posible la ciudad que merecemos. ¡Gobernar es Hacer!
Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga