La AlcaldÃa de Bucaramanga implementó una estrategia para potenciar el habilitador de Servicios Ciudadanos Digitales. Conozca en esta nota de qué trata.
Los ciudadanos ahora no tienen que salir de casa cuando se trata de hacer trámites, pueden consultar la información de los procesos que están realizando con entidades públicas del Estado a través de la Carpeta Ciudadana Digital, solo deben registrarse a través del Servicio de Autenticación Digital y empezar a disfrutar de sus beneficios.
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¿Cuáles son los trámites que puede realizar en lÃnea?
- Categorización de parqueaderos.
- Licencia de ocupación del espacio público para localización de equipamiento.
- Permiso para espectáculos públicos diferentes a las artes escénicas.
- Impuesto predial unificado.
- Concepto de uso del suelo.
- Certificado de estratificación socioeconómica.
- Incorporación y entregas de áreas de las cesiones a favor del municipio.
- Registro de información a través de aplicativo web para agentes retenedores.
- Impuesto predial unificado.
«La AlcaldÃa de Bucaramanga con esto se vuelve lÃder a nivel nacional por su trabajo en ese proceso de transformación digital que todos queremos, una ciudad más inteligente, más educada y más transparente», añadió Wilfredo Gómez, Prensa AlcaldÃa de Bucaramanga.
Cabe destacar que, el alcalde, Juan Carlos Cárdenas, ratifica una vez más el acceso a la información como herramienta de transparencia y participación ciudadana en la gestión y control de su gestión.