El pago por giro para titulares no bancarizados de Familias en Acción está habilitado hasta el 25 de julio. Conozca los puntos de pago y horarios de atención.

Familias en Acción.
Descargar audio: Samara Loaiza / Coord. programa Familias en Acción

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se informa que ya inició el tercer ciclo de pago de 2022 del programa Familias en Acción, correspondiente al periodo de verificación febrero 2022 – marzo de 2022 (en salud y educación).

Es de recordar que MOVii es el operador asignado este año para realizar la entrega de los incentivos en el Municipio de Bucaramanga; el proceso de entrega de los recursos se da a través de su aplicación móvil.

Lea también: Primera fase del Colegio Dámaso Zapata presenta un avance del 95%

El proceso para descargar la aplicación desde el celular, registrarse y programar el retiro, se encuentra publicado en la página https://www.familiasenaccion.movii.com.co/.  

Para aquellos titulares que ya se encuentran registrados en la aplicación móvil y presentan alguna novedad con su cuenta (número de celular registrado), MOVii habilitó los siguientes formularios directos:

SolicitudLink para diligenciar el formulario
Cambio número o eliminar cuentahttp://wm0.co/iQXa
Desbloqueo de cuentahttp://wm0.co/30dkSK
Cambio de municipio, MOVii a giro y Giro a MOVii (link habilitado hasta el 12 de julio)https://form.typeform.com/to/CP5kKAcI 

Cobro por giro

Los titulares que no han realizado el registro en la aplicación MOVii (no bancarizados), deben reclamar su incentivo por modalidad de giro en este ciclo de pago, únicamente a través del aliado de pago Multipagas, hasta el 25 de julio próximo, de acuerdo con el pico y cédula asignado.

Canales de atención

Para mayor información, pueden consultar los siguientes canales de comunicación:

Prosperidad Social:

  • Página web https://prosperidadsocial.gov.co/sgpp/transferencias/familias-en-accion/. 
  • Correo Electrónico: servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co.
  • Línea gratuita nacional: 01-8000-951100.
  • Nueva línea de atención Bogotá: 601 379 1088.

Alcaldía de Bucaramanga:

  • Página de Facebook: Más Familias en Acción Bucaramanga.
  • Líneas telefónicas: Celular 3155317761 (de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.) y celular 3102214992 (de lunes a viernes, de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.).
  • Centro de Atención Municipal Especializado (CAME), módulos 28 y 29. Carrera 11 #34 – 52, primer piso, fase II de la Alcaldía de Bucaramanga, de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.

MOVii: