alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Son siete frentes de intervención distribuidos sobre la carrera 27, calle 36 y Av. González Valencia, que buscan mejorar la calidad del servicio público.

Foto:  Alcaldía de Bucaramanga

El proyecto, encaminado a reemplazar los antiguos postes de luz que representaban intermitencia en su funcionamiento, avanza con éxito en un 50 % a través de sus siete frentes de intervención, adjudicados en distintos puntos de la ciudad y con presencia de trabajadores en los separadores de Bucaramanga.

Se están llevando a cabo actividades técnicas como cambio de cableado, modificación de ductería, reemplazo de postes, así como la instalación de cajas eléctricas subterráneas antivandálicas y, además, la colocación de luminarias de 150 vatios, las cuales aún no están energizadas, pero sí prontas a funcionar.

El subsecretario de Infraestructura, Jorge Alejandro García Henao, informó también que: “Estamos atendiendo los corredores principales, pero sobre todo mejorando las condiciones de eficiencia lumínica de la ciudad, ya vamos sobre el 50 % de ejecución”.

Es de resaltar que esta intervención contribuye en gran medida con la percepción de seguridad de vías arteria como la carrera 27 y la calle 36, así como en la reducción de hurtos a personas y residencias, que, para el último trimestre, disminuyó en 36 % en Bucaramanga, y hace parte de una de las grandes apuestas y compromisos del alcalde Jaime Andrés Beltrán, quien continúa liderando el mejoramiento de la ciudad.

Las labores seguirán llevándose a cabo por distintos tramos y sin presentar cierres viales que afecten la movilidad de vehículos y peatones. 

¡Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien!

Área de Prensa y Comunicaciones

Alcaldía de Bucaramanga