La Alcaldía de Bucaramanga con el objetivo de evitar alguna tragedia y cuidar la vida de los habitantes del barrio Don Bosco, construyó dos pantallas ancladas que servirán para prevenir cualquier deslizamiento que ocurra.
Alrededor de $24 mil millones fueron invirtió el Gobierno de Cárdenas en la construcción de esta obra de 1.500 metros de largo y cerca de 17 de ancho que se encuentra en la zona norte y sur del barrio ubicado en cuatro al occidente de la ciudad.
Esta obra que fue gestionada en el 2020 por la administración del Ingeniero Juan Carlos Cárdenas ya finalizó su construcción y se encuentra lista para reforzar y cuidar las vidas de los habitantes del barrio, quienes tienen sus hogares cerca de la zona de periferia de la comunidad.
Leer también: Radicado el presupuesto municipal para el 2024: El más alto de la historia de Bucaramanga
El dato:
Cabe mencionar que aún se encuentran cerca de 10 obras de pantallas ancladas en ejecución, que se espera queden listas a finales del 2023:
- Gaitán Escarpa Norte
- La Gloria
- Nazareth
- Campo Hermoso
- Puente el Bueno
- Nariño
- Cordoncillos II
- San Martín
- Punta Paraíso
- Pablo VI
- Campo Hermoso Etapa I
Es importante comentar que en las obras finalizadas se han invertido alrededor de $90 mil millones y se benefician 12 mil bumangueses.
Ver video: Circuito de los Orígenes por Colegio Oriente de Miraflores
¡Bga Rinde Cuentas!