Entérese en esta nota cómo el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas sigue priorizando la protección de la vida en las vías con la construcción de más reductores de velocidad.
En el marco del contrato de mejoramiento y mantenimiento de la malla vial de este año, la Alcaldía de Bucaramanga avanza en la ejecución de obras complementarias, que aportan a la movilidad y seguridad vial, entre ellas, la construcción de nuevos reductores de velocidad.
Leer también: Conozca cómo quedará el escenario deportivo del barrio La Salle tras su repotenciación
Estos nuevos elementos, viabilizados por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se han ubicado en los sectores más críticos para la accidentalidad, mitigando así el riesgo para peatones y conductores.
Cabe señalar, que la planeación de estos reductores se realiza con el acompañamiento de la ciudadanía, con el fin de solucionar la problemática en los puntos de mayor tránsito peatonal y aportando al fortalecimiento de la cultura vial.
Es de destacar que, en este 2023 ya se han construido 24 reductores; sumando esta Administración más de 70 reductores de dos tipos: pompeyanos y parabólicos.
Lo invitamos a ver: Alumbrado barrio Gaitán – Comuna 4, Bucaramanga
Conozca los barrios dónde se han construido reductores de velocidad
- Paseo La Feria
- San Alonso
- Modelo
- Ciudadela Real de Minas
- La Victoria
- La Salle
- Mutis
- La Libertad
- Provenza
- Brisas del Mutis
- El Tejar
- Lagos del Cacique
- Cabecera del Llano
¡En Bucaramanga la vida es sagrada!
It’s amazing to pay a quick visit this web page and reading the views of all
colleagues on the topic of this post, while I am also eager of getting know-how.