Audios: Jorge Santamaría, asesor de Asuntos Rurales de la Alcaldía de Bucaramanga / Luz Dary Díaz, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Santa Rita.
Hasta las veredas más apartadas de Bucaramanga llegó la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a seguir entregando ayudas a los más vulnerables.
150 kits de aseo para niños, donados por la empresa Koba Colombia (Almacenes D1), fueron llevados este jueves a los corregimientos 1 y 2 de la capital santandereana.
Agradecemos a la Alcaldía y a todas las empresas que se vincularon con estos aportes para los niños del sector rural (…) Es importante que desde la ciudad se acuerden de nuestros niños del campo”, expresó Luz Dary Díaz, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Santa Rita.
Champú, jabón, pañales, toallas húmedas, cepillo de dientes, crema de dientes, entre otros productos, fueron algunos de los productos entregados a las familias rurales.
El mensaje que la Alcaldía de Bucaramanga quiere transmitir es el de la solidaridad con los más vulnerables y los que más nos dan ejemplo de ello son nuestros campesinos, que decidieron compartir sus kits con los vecinos”, señaló el asesor de Asuntos Rurales de la Alcaldía de Bucaramanga, Jorge Santamaría.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social, en cabeza de Natalia Durán, se continuará buscando la ayuda del sector privado para seguir llevando alegrías a quienes más lo requieren en esta época de pandemia.
Por: Daniel Quintero Duarte